24.7 C
Mocoretá
martes, enero 31, 2023

Violencia en primera persona en Mocoretá: Me salvé de milagro pero él está libre

más leídos

El testimonio que llegó a Portal Corrientes pertenece a una mujer de nuestra localidad llamada Lucía y nos pone la piel de gallina, su protagonista nos cuenta en primera persona el hecho que casi le cuesta la vida, tiene miedo por ella y por sus hijos. A pesar de tener una perimetral y hacer la denuncia su ex está libre.

A continuación transcribimos textualmente el testimonio y las imágenes de Lucía:

“El domingo a la madrugada fui atacada a machetazos por mi ex pareja, me salve de milagros, el tiene una orden de restricción pero está libre y yo tengo miedo por mi y por mis hijos”.

“Yo fui con un amigo a un bar a comprar, ahí llegó el papá de mis hijos y empezó a insultar a mi amigo, yo me fui a la comisaría y le aviso a un policía que me dice que le iba avisar al patrullero; me voy en el auto con mi amigo y el nos sigue, yo lo empiezo a grabar se da cuenta y se va. Nosotros nos fuimos a dar unas vueltas y le mando un mensaje a una amiga que estaba en el bar y me dice que después que nos siguió no volvió más. Así que volvimos a comprar y cuando salgo del bar aparece de nuevo mi ex en la moto y me dice que pensaba hacer de mi vida, yo le digo que se vaya y me deje de molestar, el se baja de la moto y me atropella, me pegó un machetazo en la cara yo pensé que me pegó con la mano, pero cuando veo el machete salgo a correr y me meto en una casa pero el me siguió y me alcanzó y me siguió pegando con el machete. En un momento alcanzo a agarrar el machete y le digo que me deje que piense en nuestros hijos, pero me agarra del cuello y me decía que me iba a matar. Yo no sé cómo logré zafar de el.  Salté un alambre y crucé para otra casa y logré salir para la calle, en eso vienen dos muchachos que lo atajaron y yo con las pocas fuerzas que tenía corrí a la comisaría, me sangraba la cara, escupía sangre, me asusté mucho. Realmente pensé que me moría, sentía que me iba a desmayar. La policía llamó a la ambulancia, en eso entra mi amigo, a el también mi ex le había pegado un machetazo arriba del ojo, salgo a buscar mi teléfono que se me había caído afuera del bar y lo llamo a mi cuñado para que mire a mis hijos porque tengo miedo que le haga algo a ellos. Viene la ambulancia y nos llevan a mi amigo y a mí, yo quedo en observación hasta las 11 y me vuelvo a casa.

Más tarde llegó la secretaria del juez y me llevan hacer la denuncia al juzgado, este martes tengo que ratificarla, pero a la noche me entero que el hermano de mi ex pareja le pago la fianza y salió en libertad. También hice la denuncia en la comisaría”.

 

Publicidad spot_img
Publicidad spot_img

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad spot_img
Publicidad spot_img
Publicidad spot_img
Publicidad spot_img
Publicidad spot_img
Publicidad spot_img

Últimas noticias

Mocoretá: Bomberos controlaron el incendio de una quinta y de una cortina de pinos

El último parte de prensa de Bomberos de Mocoretá indica que esta mañna, siendo las 11:50 se recibe un...
Publicidad spot_img
Publicidad spot_img
Publicidad spot_img
Publicidad spot_img
Publicidad spot_img
Publicidad spot_img
Publicidad spot_img
Publicidad spot_img
Publicidad spot_img

Más artículos como este: