Vacuna contra el Dengue: IOSCOR habilitó la cobertura para mayores de 60 años

0
15

Gustavo Vega gerente general de la obra social, confirmó que se decidió eliminar el límite de 60 años para adquirir la vacuna a mitad de precio contra la enfermedad del dengue.

Desde el Instituto de la Obra Social de Corrientes (IOSCOR) se informó que se decidió eliminar el límite de 60 años para adquirir la vacuna a mitad de precio contra la enfermedad del dengue.

De esta forma, Vega sostuvo que los mayores de 60 años podrán adquirir la vacuna con el aval de su médico de cabecera.

El stock inicial adquirido por el organismo fue de 15.000 dosis y el abastecimiento se dará según la demanda y el período de duración de las vacunas.

Actualmente, cada dosis tiene un costo de 74.800 pesos en las farmacias, por lo que el afiliado de IOSCOR debe abonar 37.400 pesos.

Por otra parte, Vega se refirió a la situación de financiera del organismo y al respecto aseguró: “Tenemos un presente delicado y muy problemático. Los fuertes aumentos de estos últimos meses nos obligaron a ser muy cautos”.

“Pero como venimos trabajando de la misma manera de hace mucho tiempo nos permite tener una obra social saneada y sin deudas”, destacó.

Fuente: Época

Autor: Portal Corrien

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí