Mocoretá: Una joven habría sido abusada el fin de semana en una fiesta clandestina

más leídos

Este fin de semana, luego de los festejos del campeonato de Argentina por la Copa América, habría tenido lugar una fiesta clandestina a la que, según trascendidos, concurrieron jóvenes de toda la región. El evento se habría dado en un galpón ubicado por ruta 33, a muy pocos kilómetros de Mocoretá.

La noticia no sería tan relevante, ya que a menudo se sabe de este tipo de eventos, si no fuera porque una joven oriunda de Monte Caseros realizó una denuncia en la Comisaría de la mujer de aquella localidad, dando cuenta que estuvo en el evento mencionado en Mocoretá y allí habría sido abusada por una o más personas.

La denuncia existe fehacientemente, la joven según allegados deberá someterse a un tratamiento psicológico por el trauma sufrido, pero todo se maneja con mucho hermetismo.

La causa ya estaría en manos de la fiscalía que hasta el momento no ha brindado mayor información al respecto.

Nada se sabe tampoco de el o los autores del hecho, ya que como mencionamos, los trascendidos indican que había gente de toda la zona.

Se estima que en las próximas horas pedirían la colaboración de la Comisaría de Mocoretá para la investigación del hecho, cosa que hasta esta publicación no ocurrió.

Fotos Ilustrativas

Publicidad spot_img

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad spot_img
Publicidad spot_img

Últimas noticias

FERIA DE ARTESANOS EN MOCORETÁ

Este domingo  se llevará a cabo la Feria de Emprendedores y Artesanos. Será desde las 16:00 hs., en el...
Publicidad spot_img
Publicidad spot_img
Publicidad spot_img
Publicidad spot_img

Más artículos como este:

Publicidad spot_img