Dengue: amplían la vacunación a personas de 20 a 40 años con o sin cobertura social

0
15

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, informó que se decidió ampliar la Campaña de Vacunación contra el Dengue a personas con o sin cobertura social, manteniendo el rango etario de 20 a 40 años.

Quienes residan en  Capital, Paso de la Patria, San Luis del Palmar, Bella Vista, Santo Tomé, Virasoro, Ituzaingó, Mercedes, Curuzú Cuatiá, Saladas, Liebig, San Carlos, Alvear, Caá Catí, ⁠Goya, ⁠Itatí, Concepción, Empedrado, Esquina, Lavalle, Mburucuyá, Monte Caseros, Paso de los Libres, San Cosme, La Cruz, San Miguel, San Roque, Sauce y Berón de Astrada, podrán solicitar turno en la página:  vacunacion.corrientes.gob.ar.

En la capital, los puntos se encuentran en el Centro de Atención Pública Sanitaria (Caps) Nº 1, hospital de Campaña Escuela Hogar, Hospital Ángela I. de Llano y, en el interior en los hospitales de cada localidad.

La vacunación está a cargo del equipo de la Dirección de Inmunizaciones, a cargo de Marina Cantero; y se trabaja con el otorgamiento de turnos junto a la Dirección de Sistemas, dirigida por Fabián Medina.

Fuente: El Litoral

Autor: Portal corrientes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí