Rumbo al 2025: el PJ tiene su primer candidato a gobernador

0
7

El intendente de Paso de los Libres, Martín “Tincho” Ascúa, confirmó que será candidato a gobernador  por el Partido Justicialista en 2025. En diálogo con el programa televisivo “Sin Filtro”, que conducen Maria Mercedes Vázquez, Eduardo Ledesma y Carlos Simón, el jefe comunal fue contundente: “Voy a ser candidato a gobernador”.

Internas

Los delegados normalizadores del Partido Justicialista de Corrientes, Máximo Rodríguez y Teresa García, comunicaron que la fecha de las elecciones internas, para cargos partidarios, será el 17 de noviembre de 2024. Esta información fue brindada a la Justicia Federal de Corrientes.

“La fecha elegida no es casual ese día se conmemora el Día del Militante Peronista recordando la fecha en que regreso el General Juan Domingo Perón al país, luego de 18 años del exilio obligado luego de un golpe de estado” dijo Rodríguez.

Por su parte Teresa García, aseguro que “el Justicialismo correntino está en movimiento e inicio una campaña de afiliación que llevaran adelante las diferentes líneas internas a los fines de fortalecer la militancia partidaria”.

La fecha ya fue informada en una audiencia del día lunes 6 de mayo a la Justicia Federal Electoral. Los justicialistas correntinos deben elegir autoridades partidarias de cada uno de los Consejos Municipales, el Consejo Provincial y sus Congresales.

Fuente: El Litoral

Autor: Portal Corrientes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí