HABILITARON EL TRÁNSITO: DETALLES DEL SINIESTRO VIAL EN LA AUTOVÍA RUTA 14

0
330

Portal Corrientes tuvo acceso a información oficial sobre el dantesco accidente, pero sin víctimas fatales que ocurrió en horas de la tarde de este jueves.

Si bien Bomberos de Mocoretá ya regresaron al cuartel, en el lugar continuaban trabajando otras dotaciones de la ciudad de Chajarí.

El tránsito permanecía cortado en la mano norte-sur y se realizaban trabajos de enfriamiento sobre la calzada para poder liberar el tránsito.

Hace minutos, 22: 45 aproximadamente, después de más de cuatro horas de producido el accidente, se comenzó a liberar el tránsito con mucha precaución debido a la larga cola, de varios kilómetros de vehículos esperando.

El siniestro ocurrió en el Km 341,5  de la Autovía Gervasio Artigas, a unos cuantos metros del puesto caminero cerrito.

En tal lugar, en dirección de Norte a Sur, colisionaron un camión marca Iveco de la empresa IGP TRANSPORTES LTDA, cuyos origines es brasilera, transportaba harina de trigo, un camión marca Scania de la empresa Müller que transportaba madera desde Misiones hacia Buenos Aires, y un automóvil marca Citroën modelo C4, color bordó, conducido por un hombre mayor de edad, domiciliado en la localidad de José C, Paz (Buenos Aires) a quien acompañaban tres personas más.

En hecho, se hicieron presentes la ambulancia del Hospital de la vecina localidad de Chajarí y de la empresa Siempre, quienes constatan lesiones leves en los conductores de los camiones y del rodado menor.

Los camiones se incendiaron por completo en el lugar del siniestro.

Por la gravedad del incendio que se produjo, intervinieron los  Bomberos Voluntarios de Mocoretá,  Bomberos Voluntarios de Chajarí, personal policial de puesto Caminero Paso Cerrito, Personal de la Brigada  Abigeato Federación y  Personal de Comisaria Nº 1 Chajarí.

Portal Corrientes agradece profundamente a todos sus lectores por la información y los videos que llegaron a nuestra redacción.

Fuente: Tal Cual – Portal Corriente.

Autor: Portal Corrientes.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí