Atraparon a los presuntos responsables de la última estafa sucedida en Mocoretá

0
39

En la jornada de esta mañana, Portal Corrientes recibió el comunicado de prensa por parte de la Policía de la Provincia de Corrientes y la Comisaría Distrito Mocoretá, que tiene que ver con la estafa vía telefónica que se produjo hace algunas semanas atrás a la familia Crocce de la localidad, la cual sufrió el robo de una fuerte suma de dinero en dólares.

Dentro de lo que expresa dicho comunicado, se resalta que “el objetivo de esta operación fue llevar a cabo la detención de dos individuos presuntamente responsables de un caso de estafa ocurrido días atrás en esta localidad de Mocoretá”.

Y sigue resaltando que ” se logró la aprehensión de los sospechosos, cuyas identidades se mantendrán bajo reserva a fin de no entorpecer la investigación en curso. Asimismo, se procedió a la incautación de varios elementos de interés para el desarrollo de la causa, tales como teléfonos celulares, dinero en efectivo en moneda nacional y dinero extranjero en dólares, los cuales se encuentran a disposición del Señor Fiscal de la ciudad de Monte Caseros, Dr. López Ruiz, Ricardo Roberto quien lleva adelante la instrucción del caso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí