El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, realizó este miércoles una fuerte crítica hacia el Gobierno nacional y advirtió sobre la suspensión de obras en la ciudad.
En declaraciones a la prensa, el mandatario afirmó que «a la provincia del Chaco le terminan dando obras por ser un gobierno amigo y se llenan la boca de igualdad y equidad».
«Hay torpeza, ineficacia y falta de gestión por parte del Gobierno nacional», aseguró al encabezar un acto de entrega de certificados de la nueva línea para potenciar al sector Turístico en Casa de Gobierno.
Además, precisó que en la actualidad peligra la continuidad de la obra de acceso a la ciudad de Corrientes. «Hace años debería haber terminado», dijo.
En ese sentido, indicó que la administración provincialno se podrá hacer cargo del costo de la culminación. «No podemos terminar las que tenemos, no podemos avanzar con obras nuevas, por eso es una locura pensar eso».
AUMENTO
Por otra parte, Valdés ratificó que el mes de noviembre habrá un aumento y un bono para todos los trabajadores activos y pasivos de la provincia.
«Todos los empleados públicos van a estar cobrando con aumento en noviembre y estamos viendo las cuentas para otorgar el bono navideño«, afirmó.
Sin embargo, no confirmó la fecha del anuncio ni el monto.
A su vez, le solicitó al «Gobierno nacional mejorar la situación económica, que es bastante angustiante».
Fuente: El Litoral
Autor: Portal Corrientes