Tragedia en el mundo musical: murió el cantante Ricardo Iorio

0
29

El cantante de rock murió esta mañana cuando iba camino al hospital. Su mujer y abogado confirmaron el fallecimiento. Según fuentes cercanas al músico el deceso habría sido desencadenado por un infarto de miocardio.

Ricardo Iorio, el popular músico referente del heavy metal falleció a los 61 años de un infarto. Lo confirmó su abogado, Juan Ignacio Vitalini a la radio Rock And Pop. “Intenté hablar con algunos familiares, la mujer me confirmó la triste noticia. Empezó a sentirse mal en la casa, llamaron a la ambulancia y falleció en el trayecto, cuando ella llegó ya había fallecido. Empezó a sentir un fuerte dolor en el pecho”, contó Martín Ciccioli minutos antes de las 9 de la mañana.

“Llamaron a la ambulancia y cuando llegó estaba fallecido”, informaron a Infobae desde el municipio de Coronel Suárez, quienes constataron su muerte.

La carrera del cantante y compositor es extensa. Fue el fundador de bandas icónicas como V8, Hermética y Almafuerte. Luego, había comenzado con su carrera como solista y hasta hace pocos días se encontraba en medio de la gira nacional, presentando temas.

Fuente: Época

Autor: Portal Corrientes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí