Se viene la segunda edición de Premios Mocoví al deporte

0
28

*LA CIUDAD PREMIA A SUS DEPORTISTAS DESTACADOS 2023*

La gala, con entrega de reconocimientos, tendrá lugar este miércoles 06 de diciembre, desde las 21 horas, en el salón principal del Centro de Jubilados Provinciales.

Se trata de la segunda edición de los Premios Mocoví, una iniciativa del Gobierno de Mocoretá que premia el desempeño de deportistas que practican diferentes disciplinas y se destacan por su compromiso, esfuerzo y aptitud en las mismas.

La velada de premiación contará con la presencia del Intendente, Juan Pablo Fornaroli, acompañado por el Viceintendente Marcelo Tisocco, miembros del Honorable Concejo Deliberante y del Gabinete Municipal, autoridades de Justicia, Culto, Fuerzas de Seguridad y Civiles y representantes de las diferentes instituciones de la localidad, además de los deportistas que recibirán sus estatuillas.

En esta oportunidad, las disciplinas destacadas serán: artes marciales, atletismo, automovilismo, bochas, ciclismo, fútbol, hockey, padel, pool, tchoukball y voley. Asimismo, se entregarán reconocimientos a planteles destacados por su compromiso deportivo y por sus logros obtenidos en el pasado.

El galardón de oro será entregado, en esta edición, al deportista que obtenga la mayor cantidad de votos en una encuesta que se realizará vía Instagram y tendrá lugar durante la velada de premiación, develando, al final de la misma, al deportista dorado del 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí