Paso de los Libres: atraparon a un hombre implicado en al menos 30 denuncias por estafas

0
375

Luego de una lluvia de denuncias por estafas a vecinos de Paso de los Libres, la Unidad Fiscal local ordenó la aprehensión de un hombre, que fue sorprendido cuando intentaba cobrar en nombre de una supuesta firma comercial que está siendo investigada por reiterados delitos.

Personal policial de la Comisaría de Distrito Tercera demoró ayer a un hombre de 41 años de edad, cuando llegó hasta la casa de una persona en el barrio 80 Viviendas con intenciones de cobrar la cuota mensual de un producto presuntamente adquirido.

Estiman que existen unas 30 denuncias por estafa radicadas ante las comisarías Primera, Segunda y Tercera de esa ciudad, donde los damnificados plantean una misma modalidad: les cobran y nunca entregan los bienes adquiridos, en su mayoría motocicletas, combos de electrodomésticos, entre otros.

Tras la aprehensión de este hombre, oriundo de la ciudad de Corrientes, la Fiscalía tomó la punta del ovillo de una organización cuyas implicancias podrían llegar a más integrantes de la presunta firma comercial acusada de los reiterados delitos.

Fuente: El Litoral

Autor: portalcorrientes.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí