Esta madrugada se escuchó la sirena de Bomberos Voluntarios de Mocoretá que alertaba sobre el incendio de una vivienda en la zona de los barrios nuevos, cercano al Colegio secundario.
Desde Bomberos informaron que un vecino se acercó al cuartel para dar aviso.
El fuego afectó una parte importante de una planta baja y dos entrepisos.
Un sector que funcionaba como depósito, el lavadero y el área de la churrasquera se llevaron la peor parte, lamentablemente se perdieron varios electrodomésticos como heladeras, freezer, cocinas sólo por nombrar algunos de los elementos. Estiman que allí se habría originado el incendio.
La temperatura que se registró en la casa fue muy importante, tanto que pese a las paredes que dividen los ambientes, también se vieron afectados otros sectores como dormitorios, baños y living.
Afortunadamente no tenemos que lamentar ninguna víctima, afirmaban desde Bomberos, ya que por la hora, todos dormían, el barrio es muy tranquilo y si no se despertaban a tiempo, otra sería la historia.
La familia se encuentra muy conmocionada por lo ocurrido, pero en buen estado de salud.
-«Queremos agradecer a los Bomberos, estamos muy agradecidos por su trabajo y por el trato con mi familia» manifestó el propietario de la casa.