Dos detenidos por el robo a la Familia Dalzotto, encontraron una millonaria suma de dinero

0
368

Hay al menos dos personas demoradas. Los operativos se centraron en los barrios Independencia y Florida. El amplio despliegue policial incluyó a personal policial de las comisarias 1era. y 2da.

Al menos dos detenidos y se incautó un importante cantidad de dinero fue el resultado preliminar de al menos tres allanamientos que se desarrollaron esta tarde en el marco de la investigación por el robo a la Familia Dalzotto -hecho ocurrido el pasado fin de semana, en Colonia San Francisco, departamento Monte Caseros-. También incautaron elementos que podrían ser de interés para la causa.

Fuentes policiales indicaron que los operativos se desarrollaron en barrio Independencia y Florida de esta ciudad. Personal policial participa -en estos momentos- del amplio operativo ordenado por la Fiscalía que investiga el robo ocurrido en Colonia San Francisco el pasado domingo cuando dos malvivientes a punta de pistola asaltaron a la familia Dalzotto a las 9 de la mañana.

La prensa de la vecina localidad de Monte Caseros también informa que en uno de los allanamientos se encontró más de $200,000 y electrodomésticos nuevos que habrían sido adquiridos recientemente, además, prendas de vestir que serían parte del hecho y en el siguiente domicilio, se secuestró mas $800.000 lo que daría la suma aproximada de más de $1.000.000 en efectivo y teniendo en cuenta el valor de los distintos electrodomésticos la suma asciende a $1.500.000 aproximadamente.

Fuente y fotos: Radio Mega 95.3Mhz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí