Corrientes turismo: tránsito reducido en Ruta 12 durante este fin de semana.

0
40

Desde hoy y hasta el lunes afectará el tramo comprendido entre El Águila y la Eragia. Los trabajos se desarrollarán en la calzada principal. Los desvíos se realizarán por colectora y la circulación vehicular a 20 km por hora.

Vialidad Nacional informó los desvíos que se realizarán durante el fin de semana largo. Se trabajará sobre la calzada principal en la construcción de la futura autovía de la Ruta Nacional 12.

Quedará afectado el tramo comprendido desde  El Águila hasta la Eragia. La medida regirá hoy, mañana, el domingo y el lunes 22 de noviembre.
En ese tramo se reducirá la circulación vehicular, que se desviará por la colectora asfaltada que se sitúa frente a la Eragia. Los vehículos deberán transitar a una velocidad máxima de 20 km. por hora.

“Esperamos que se tomen los recaudos de tiempo y sepan disculpar las molestias ocasionadas. Estarán trabajando los banderilleros de la empresa con la colaboración de la Agencia Nacional de Seguridad Vial; Policía de la Provincia, Gendarmería Nacional  y Municipalidad de la ciudad”, dijeron desde los organismos involucrados.

Fuente: Radio Dos                                           Autor: Portal Corrientes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí