Convocaron a Ingeniero mocoretaense para trabajar en la aplicación de tecnología satelital.

0
484

Se trata del Ingeniero Damián Borgo quien realizó una pasantía y fue contratado por su destacado desempeño.

El Invap es una entidad abocada a la energía nuclear e innovación espacial.

El ingeniero mocoretaese Damián Borgo fue convocado por el Invap, única empresa latinoamericana reconocida por la Nasa, para trabajar en la aplicación de tecnología satelital por su desempeño destacado en una pasantía profesional.

El joven, oriundo de Mocoretá, es un reciente egresado de la carrera de Ingeniería en Electrónica de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura (Facena) de la Universidad Nacional del Nordeste.

La unidad académica cuenta con un convenio con el Invap para realizar pasantías de práctica profesional virtual, ya que la empresa se encuentra ubicada en Bariloche.

Todo empezó con su desempeño en la cátedra de  Sistemas de Comunicaciones del quinto año de la carrera, desde donde Damián recibió la propuesta de ser uno de los dos pasantes de la Unne que trabajan junto con el Invap.

Desde la red social de Facebook de la Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura – facena, le dieron la bienvenida y expusieron lo siguiente:

Egresado de FaCENA fue incorporado para trabajar en el INVAP📡👏🏼

•Tras realizar su proyecto final, el joven ingeniero Damián Borgo, fue convocado para trabajar en el Área de Análisis y Sistemas Complejos de la prestigiosa empresa que funciona en Bariloche.


.
👏🏼Damián es oriundo de la localidad de Mocoretá, Corrientes y desde esta semana se encuentra trabajando en el INVAP.
.
📡Se trata de la reconocida empresa argentina de alta tecnología dedicada al diseño, integración, y construcción de plantas, equipamientos y dispositivos en áreas de alta complejidad como energía nuclear, tecnología espacial, tecnología industrial y equipamiento médico y científico.
.
✍🏼Cabe destacar que este logro se produce tras el acuerdo firmado entre FaCENA e INVAP que tiene el fin de afianzar lazos con esta empresa de gran prestigio y generar intercambios y pasantías para la capacitación de estudiantes y profesionales de la Facultad.
.

Fuente: El Litoral                                            Autor: portalcorrientes.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí