XIX Fiesta Provincial del Salame en Chajarí: Oriana Guiano, oriunda de Mocoretá fue coronada a reina.

0
237

El pasado viernes y sábado se desarrolló en Chajarí la XIX edición de la Fiesta Provincial del Salame. Una vez más el Club San Clemente puso en marcha un evento que ya se ganó al público chajariense y de toda la región, con dos veladas exitosas.

De ello se desprende la coronación de la soberana que representará a la fiesta en este 2022. Se trata de Oriana Guiano, oriunda de Mocoretá y quien representó a Las 14.

En tanto, María Eugenia Faría (Santa Juana) y Abril Panozzo Zénere (La Florida) fueron electas primera y segunda princesa respectivamente.

Asimismo, Florencia Giménez (Villa Libertad) se alzó con el título de Miss Simpatía.

Vale señalar que un pintoresco desfile fue protagonizado por las candidatas, quienes saludaron a los presentes desde los autos antiguos que se hicieron paso por el predio deportivo de la entidad organizadora.

Premios

Otro momento relevante de la noche del sábado fue el sorteo del bono contribución. El mismo favoreció con un auto Fiat Cronos a María Alejandra Wallingre (Ensanche Sauce).

Del segundo al quinto premio se otorgó una orden de compra por  20 mil pesos cada una, siendo los beneficiarios Ester Castro Lezcano, Fermina Zandoná, Hilda Teresa Pais y Mabel Dominga Corradini.

Espectáculo artístico

Entre los grupos y artistas que pasaron durante las dos noches, se destacan: ballet Joajú, ballet Asi Soy Yo, Michelle Mosna, Banda Leonard, Hugo Nikel, el día viernes. En tanto, el sábado el espectáculo estuvo a cargo del ballet Municipal Chajari, dirigido por la profesora Andrea Sosa, Padularrossa Romero, Daniel Orellana, Monchito Merlo y Mario Pereyra.

En el predio, también se dispusieron distintos stands, entre ellos los que exponían salames para degustar y vender.

La conducción de la fiesta estuvo a cargo de Néstor Fabián Coullerí.

Fuente: Chajarí al día digital.

Autor: portalcorrientes.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí