Vignolo sobre el reclamo de los docentes: “Hay una contaminación política”

0
37

El ministro secretario general de Gobernación, Carlos Vignolo, consideró que “hay una contaminación política vinculada a lo electoral” en referencia a los reclamos por mejoras salariales que vienen realizando los docentes en la provincia de Corrientes desde hace varias semanas.

“Nos dimos cuenta que en las protestas hay mezclados dirigentes políticos identificados con el kirchnerismo y algunos movimientos sociales”, cuestionó Vignolo en diálogo con Radio Dos, y, además, agregó que ese grupo “está interesado en generar algún problema en la paz social que hay en Corrientes”.

A su vez, destacó que el gobernador Gustavo Valdés “ha dado muestra que tiene vocación de dialogo” y de “sentarse a discutir los problemas con los docentes”.

También hizo referencia a los incidentes del lunes por la noche cuando un custodio oficial agredió a uno de los docentes que se acercaron a manifestarse en el momento que se llevaba adelante un acto político de la alianza ECO + Vamos Corrientes.

“Lo que pasó la otra vez en Saladas es una vergüenza. Ir a expresarse en un acto político con una actitud provocadora puede generar una situación muy compleja”, opinó el exintendente capitalino.

Fuente: Diario Época

Autor: Portal Corrientes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí