Un lamentable hecho se registró en la ciudad de Corrientes, en donde el incendio de una vivienda dejó como saldo el fallecimiento de dos mujeres. Todo esto ocurrió en un domicilio ubicado por calle San Lorenzo al 1500, entre Rivadavia y 3 de Abril.
El fuego, el cual todavía se conoce el motivo de su origen, habría comenzado minutos después de las 5 de esta mañana.
«Por lo que sabemos estaban durmiendo. Comenzamos a escuchar ruidos e intentamos ayudar con baldes pero el fuego era muy importante y debimos salir. Enseguida nos dimos cuenta de la gravedad del hecho», explicó a Radio Dos una joven que vivía en la parte trasera del inquilinato donde ocurrió el lamentable suceso.
https://www.instagram.com/tv/CiPlM9EJAEO/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.facebook.com/watch/?v=3415772558656651&t=40
Hay peligro de derrumbe en la vivienda donde murieron dos mujeres.
Este jueves por la madrugada se produjo un incendio en una vivienda que dejó como saldo el fallecimiento de una madre y su hija que habitaban en el lugar. El trágico hecho se registró en el capitalino barrio Centro, por calle San Lorenzo al 1500, minutos después de las 06:30.
La fiscal de Instrucción N°5, Graciela Fernández Contarde, que está a cargo de la investigación del caso, dijo que el lugar corre riesgo de derrumbe por lo tanto ordenó el desalojo de las personas que habitan allí, ya que en el inmueble funciona un alquiler.
En tanto, cerca de las 09:15 los dos cuerpos fueron retirados y trasladados hasta la morgue. Según informó la Policía, ambas personas murieron a causa de la inhalación de monóxido de carbono. Las mismas fueron identificadas como Mercedes Sánchez (59) y Ailén Rodríguez Sánchez (29)
«Cuando llegamos el foco ígneo era generalizado en dos o tres habitaciones aproximadamente, y estas dos personas intentaron escapar del humo ingresando al patio de luz o pulmón de aire que tiene la habitación de la planta superior, y lamentablemente fallecieron», contó sobre el lamentable episodio uno de los bomberos que trabajaron para apagar las llamas.