Surubíes y Bogas: llevaba más de 1.000 kilos de pescado escondidos en un camión.

0
247

Un camión que provenía de Salta, y tenía por destino la provincia de Misiones fue demorado en un control por Ruta 12 cerca de la localidad correntina de Villa Olivari, por personal de Gendarmería. Escondido en varios lugares de su estructura, el chofer llevaba más de 1.000 kilos de pescados de diferentes especies.

Personal de Gendarmería Nacional, con la colaboración de personal de la Policía y de Recursos Naturales de la Provincia, realizó un control a un camión que circulaba por Ruta 12, a la altura de Villa Olivari.

En la inspección se detectó que llevaba una cantidad considerable de pescado escondido en distintos lugares del vehículo (en la cabina, entre los palets que transportaba y en los depósitos de herramientas).

Tras la detección se procedió a la extracción y conteo de todas las especies y se comprobó que trasladaba 9 surubíes atrigrados,  66 surubíes pintados, 24 bogas; dando un total de 99 piezas.

Las mismas eran trasladadas sin respetar la cadena de frío, sin precinto y sin documentación que avale su transporte. Se dispuso el labrado de actuaciones y el secuestro de las piezas y el rodado. Dos ciudadanos continúan en libertad, pero siguen supeditados a la causa.

Fuente: El Litoral                               Autor: Portal Corrientes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí