Sobre el robo en Colonia San Andrés: “quiero aclarar que no había dinero en moneda extranjera como se dijo”, aclaró Fabricio Inchauspe

0
726

Tras el nuevo hecho delictivo sucedido en las primeras horas de la madrugada de este domingo, cuya familia damnificada es de apellido Inchauspe – Scatularo, Portal Corrientes se comunicó con Fabricio Inchauspe uno de los hijos de dicha familia para obtener información fehaciente sobre lo ocurrido.

En tal sentido, Fabricio comenzó explicando que “quiero dar mi versión de los hechos porque por ahí la gente está hablando de más, cosa que no me gusta”.

Y siguió aclarando que “yo anoche me encontraba en la inauguración del boliche (Pueblo Chico, ubicado sobre Av. 9 de Julio de la localidad), de Nicolas Capeletti, en eso me llama una vecina para avisarme que dos de mis tres perros estaban afuera en la calle, entonces cuando llego a mi casa me encuentro con uno de mis perros afuera, cosa que es imposible porque siempre lo dejo en una de las piezas adentro”.

“Automáticamente me di cuenta que algo pasaba porque era imposible de que los perros se escapen y lo que hago es mirar por una de las ventanas y me encuentro con todo el desorden, automáticamente llamo a la policía”, detalló Fabricio.

“La policía hizo lo que tenía que hacer, vino la perito, levantaron huellas, y demás”.

Respecto a lo que se llevaron el o los delincuentes,  especificó que “se llevaron algo de dinero, un par de pertenencias, un arma calibre 22 que era de mi papá y que estaba en funcionamiento”.

En cuanto a el/los malhechor/es, manifestó que “los que entraron a mi casa, saben lo que hicieron porque dieron vuelta una cámara, giraron los sensores de la alarma, también se llevaron  el DVR de las cámaras que es el equipo que graba, arrancaron todo y se lo llevaron por lo que me quedé sin ver qué es lo que sucedió”.

“Lo que quiero aclarar es que no había moneda extranjera en casa, porque se dice que había una gran suma de dinero en moneda extranjera, eso es falso”, resaltó y aclaró Fabricio.

“Ya sabemos como es esto, lamentablemente va a quedar todo en la nada, como paso con el caso de la familia Buzatto”, finalizó.

En cuanto a una de las perritas que se daba por robada, afortudamente apareció ilesa.

A continuación, el video grabado por Fabricio que muestra el desorden que le dejaron el/los delincuente/s:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí