RECORRIDA POR TENERIFE: Valdés busca canales de comercialización en España

0
15

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés recorrió Tenerife, donde ayer  formó parte de un encuentro junto con los representantes de la Cámara Empresarial de la jurisdicción, en función de exponer las potencialidades de la provincia, afianzando el vínculo entre ambas regiones y acordando acuerdos de trabajo colaborativo.

El Gobierno informó que también se reunió con referentes de importantes sectores de la comuna como ser: comercio, turismo, tecnología y maquinarias.

Su viaje por España apunta a  incrementar las exportaciones de la producción correntina para el desarrollo económico  de la misma, además de presentar las fortalezas naturales con las que cuenta el territorio, entre otros asuntos.

Anteriormente visitó las ciudades de Sevilla, Huelva y Granada para potenciar el desarrollo de la industria alimenticia local.

Darrán

El mandatario provincial estuvo el miércoles en la firma Darrán, ubicada en Tenerife, que produce comestibles que se utilizan para cubrir altas dosis de proteína en porciones pequeñas y, al no perder el sabor ni las propiedades, se venden como snacks y fuente de energía para deportistas.

“Teniendo en cuenta la producción ganadera de Corrientes, es otra buena alternativa para agregarle valor a la materia prima”, informó Valdés en su cuenta de Twitter.

Darrán utiliza en sus productos la tecnología de Irconfort -empresa de alta tecnología dedicada al desarrollo, diseño, fabricación y comercialización de sistemas de generación de calor por infrarrojos lejanos-, que fue visitada por el gobernador días atrás.

Fuente: El Litoral

Autor: Portal Corrientes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí