Personal policial de Mocoretá participó de la capacitación sobre el Nuevo Código procesal penal

0
43

El Ministro del STJ Eduardo Panseri brindó una capacitación a policías del Dpto. Monte Caseros. Fue con la participación de todo el personal policial, tanto suboficial, oficiales como también los jefes de las distintas comisarías y del PRIAR de Mocoretá, Monte Caseros y Juan Pujol.

El ministro del Superior Tribunal de Justicia, doctor Eduardo Panseri estuvo este miércoles en la localidad de Monte Caseros, acompañado por la secretaria del Superior Tribunal doctora María Juliana Ojeda y del Subjefe de policía de Corrientes, Comisario General Eduardo Acevedo.

Lo hizo en el marco de una gira que comenzó el martes y concluye este viernes. Se trata de un taller teórico práctico sobre el nuevo Código procesal penal, que en algunas circunscripciones ya está plenamente vigente.

El Ministro brindó una charla en la Casa del Bicentenario para los efectivos de la policía sobre las situaciones prácticas respecto a la implementación e instrumentación del nuevo Código Procesal Penal y el rol de las fuerzas de seguridad, en relación a la Oficina Judicial (OFIJU).

Se trata de un trabajo coordinado entre el Área de Capacitación, la Dirección de Arquitectura y Mantenimiento y la Dirección de Informática.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí