Olivieri se reunió con Patricia Pelichero integrante de la Fundación “Miguelito Rosbaco” y la Dipuatada Rotela.

0
59
El Ministro de Coordinación y Planificación de la Provincia de Corrientes, Miguel Olivieri, se reunió con la Diputada Albana Rotela y Patricia Pelichero de la Fundación “Miguelito Rosbaco”.

ocurrió el pasado lunes, 09 de mayo, cuando el Ministro recibió en la Casa de Gobierno a Patricia Pelichero, madre de Miguelito Rosbaco, y a la Diputada Albana Rotela.

El Ministro Miguel Olivieri junto al equipo del Plan Mas Vida recibieron a la Diputada Albana Rotela y a Patricia Pelichero de la Fundación “Miguelito Rosbaco” para definir los detalles del Proyecto de Ley sobre prevención, intervención y experiencias sobre la conflictividad escolar que será presentado en breve. Esto también fue conversado con la Ministra Práxedes López.

Además como Ministerio de Coordinación y Planificación se firmará un convenio marco de cooperación con la fundación para llevar adelante un trabajo en conjunto con el plan más vida referido a la prevención, promoción y asistencia en materia de consumo problemático.


“Miguelito” Rosbaco fue asesinado, el 3 de noviembre de 2019, cuando recibió una puñalada a la salida de un local bailable, en nuestra ciudad y desde la fundación se trabaja para evitar hechos similares tan dolorosos.

Fuente: montecaserosonine.com.ar                 Autor: portalcorrientes.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí