Monte Caseros: Valdés dijo que se construirán dos comisarías e incorporarán 100 policías

0
8

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés,  encabezó el lunes en Monte Caseros un acto de  ECO+Vamos Corrientes  junto al intendente local, Juan Carlos Álvarez, donde garantizó respuestas en materia de seguridad,  salarios, empleo e infraestructura,.

En el acto se realizó la presentación de los candidatos de la alianza gobernante, tanto a concejales de Monte Caseros como a legisladores provinciales.

“Nosotros representamos el movimiento de la gente, las ganas de participar, nosotros decidimos que tenemos que tener paridad en las cámaras de diputados, senadores y concejos deliberantes, siempre cuando se incorporan mujeres a la política es para mejor y mejoramos la sociedad”, afirmó el gobernador.

 

Valdés dijo que se construirán dos comisarías e incorporarán 100 policías

Además, advirtió que “la democracia es un valor que lo tenemos que cuidar entre todos, contar porqué es necesaria la escuela y la universidad pública para que todos tengan igualdad de oportunidades y generar así una movilidad social ascendente”.

En cuanto a la inseguridad que sufren los ciudadanos, Valdés dijo que se prevé la  construcción de dos comisarias,  tres fiscalías, la incorporación de 100 efectivos y un sistema 911 moderno. 

“Estamos dando respuestas, pero la única manera de combatir la inseguridad es con desarrollo humano con trabajo digno, mientras tanto tenemos una contención, pero decimos que trabajen los Poderes Judicial y Legislativo, porque una sociedad organizada es la que vence a la delincuencia”, puntualizó.

Luego, el Gobernador se refirió a las acciones que promueven al sector privado con el fin de generar empleo de calidad, mencionando el crédito del Banco de Corrientes para una planta textil en en Monte Caseros.

Por ultimo, rectificó el apoyo los candidatos de la localidad correntina “tenemos que lograr que todos estén en este proyecto, juntos, tengamos convicción y fortaleza, porque es posible construir algo diferente, este espacio viene a construir una alternativa, en estas elecciones estamos apoyando a Juan Carlos Alvarez y Nino Paniagua, porque nadie va construir el futuro si no lo hacemos juntos”, concluyó.

Fuente: El Litoral

Autor: Portal Corrientes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí