“Jara va a declarar y aportar las pruebas a su favor”, dijo el abogado del único detenido

0
13

Francisco Adaime, abogado de Armando Jara, único detenido por la muerte de la periodista Griselda Blanco ocurrida en Curuzú Cuatiá, desminitó que su defendido se haya negado a declarar y dijo que esperan en las próximas horas, sea convocado a brindar su declaración. “Desconocemos las pruebas y delito que se le acusa”, indicó el letrado.

Francisco Adaime, abogado defensor de Jara, único detenido por el crimen de Griselda dio detalles de la situación. “Esta tarde podría ser llamado a declarar” sostuvo y desmintió que su defendido se haya negado a declarar. “Él está tranquilo porque puede demostrar su inocencia”, remarcó.

Asimismo dijo “tenemos que ver cuáles son las pruebas que tienen” y “él quiere aportar todas la pruebas a su favor. Hasta ahora no sabe por qué está detenido y cuáles son las pruebas que hay”.

Reiteró que “hay datos erróneos en algunos medios, Jara no se negó a declarar”.

Por otra parte también refirió a los supuestos videos que complicarían a Jara. “No es verdad lo de los videos. El asesinato fue en horas de la tarde, no en la madrugada como señalan que se lo vio a Jara”.

Sobre la relación que había entre la víctima y Jara, Adaime indicó “no eran pareja y no convivían, es lo que tengo entendido”.

Resaltó que “no había animosidad entre ellos” que indique que podría haber sido el autor del crimen.

Jara está detenido en la Comisaría Primera.

Fuente: Diario Época

Autor: Portal Corrientes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí