Monte Caseros impulsa junto a Bella Unión y Barra do Quaraí el crecimiento de la Triple Frontera

0
47

 

El Gobierno de la ciudad de Monte Caseros encabezado por el intendente Juan Carlos Álvarez impulsa el crecimiento de la región tripartita que conforma junto a los municipios de Bella Unión, Uruguay y Barra do Quaraí, Brasil.
Para ello representando a la comunidad de Monte Caseros el vice intendente Sergio Paniagua y los secretarios de Gobierno Claudia Alvarez, de Coordinación Andrea Panseri, de Turismo, Cultura y Deporte Mauro Segovia y de Legal y Técnica Daniel Cristaldo participaron de la reunión preliminar en Barra do Quaraí para la conformación del Comité de Integración Trinacional que se concretará el próximo 1 de junio, integrada por Argentina, Brasil y Uruguay.

Los funcionarios montecasereños aunaron criterios con el prefecto de Barra do Quaraí Maher Jaber y el alcalde William Cresseri de Bella Unión.

Proyectaron los mecanismos para llevar adelante una eficaz movilidad entre las 3 ciudades.
Sumado a eso acordaron en la imperiosa necesidad de ser proactivos y tener una visión hacia adelante sobre el Puente Monte Caseros – Bella Unión.

 

El debate estuvo centrado además en ejes para profundizar y mejorar la salud, educación, cultura, deporte, medio ambiente, turismo, seguridad y comercio, para llevar acciones en conjunto para el desarrollo de la región.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí