


La concentración de vecinos provenientes de Juan Pujol, Mocoretá, Colonia San Francisco, Buen Retiro y del sector urbano de Monte Caseros, entre otros, se llevó a cabo frente a las instalaciones de la Fiscalía a las 8:00hs, allí solicitaron dialogar de manera pacífica con el Fiscal Ricardo López Ruiz en busca de respuestas ante los reiterados hechos de inseguridad que afectan a toda la zona, además, las víctimas de los delitos solicitaron se les informe acerca de las investigaciones de los casos denunciados.



“También se hizo referencia acerca de una bridada policial que ya está instalada en la zona operando en Labougle y en las colonias. En concreto no hubo muchas respuestas, lo positivo es que pudimos manifestar la preocupación que tenemos todos y que podamos trabajar de manera conjunta y para generar soluciones”, expresó.



“Esperemos que se cumpla lo que nos dijo, que estará en contacto las familias que sufrieron incidentes e que irá informando de cómo avanzan las causas con una comunicación más fluida. Además, nos indicó que en la parte preventiva no puede actuar, sí está colaborando con la brigada, pero no es su competencia. Quedó en dialogar con cada uno de los damnificados», manifestó ante la prensa Javier Ponzoni.