El gobernador recibió a la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti.

0
24

El gobernador Gustavo Valdés recibió este miércoles en su despacho a la ministra de Salud nacional, Carla Vizzotti.

La funcionaria llegó a la provincia en el marco de una entrega de ambulancias y presentación de un sistema de conectividad para hospitales y CAPS del interior. En el encuentro -del que también fue parte el ministro de Salud provincial, Ricardo Cardozo- dialogaron e intercambiaron presentes.

Además de la entrega de equipamientos, la visita es una forma de ratificar el mensaje en cuanto a los cuidados sanitarios, teniendo en cuenta el incremento de casos de coronavirus.

Por su parte, Valdés publicó en su cuenta de Twitter que, durante el encuentro, “analizamos las políticas sanitarias que aplicamos conjuntamente y dialogamos tanto sobre la Camapaña de Vacunación contra el COVID-19 como de la prevención del dengue, tan importante en temporada de verano”, dijo.

En tanto que, Vizotti también se refirió a su visita a Corrientes en redes sociales y manifestó: “Los casos de COVID-19 vienen aumentando desde hace cuatro semanas, y de la semana anterior a esta lo hicieron 3,8 veces. Nuestra recomendación en este contexto es reforzar la vacunación y los cuidados de siempre”.

Fuente: El Litoral

Autor: portalcorrientes.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí