Mocoretá: otro robo en Colonia San Andrés.

0
1690

Se conoció en las últimas horas un nuevo hecho de inseguridad en Colonia San Andrés, frente a la ex citrícola, cuya familia damnificada es de apellido Inchauspe.

Según lo que transcendió, delincuentes habrían ingresado a la propiedad mientras sus dueños no se encontraban en el lugar, y se llevaron una importe suma de dinero en moneda extranjera.

Mocoretá se encuentra muy movilizada por el reciente hecho de inseguridad en Colonia Buena Vista, ocurrido el 27 de febrero pasado,  donde los delincuentes ingresaron a una vivienda a los tiros, con fines de robo hace casi quince días, el hecho motivó que los vecinos, hartos de que  siempre pasen estos hechos, salieron a las calles a reclamar por más seguridad y el esclarecimiento de los hechos.

Lo cierto es que los delincuentes, lejos de amedrentarse, volvieron al ruedo y esta vez, el blanco fue Colonia San Andrés, allí ingresaron a una vivienda cuando la familia había salido, forzando una ventana de aluminio, revolvieron y destrozaron todo, como buscando algo.

El hecho habría ocurrido entre las últimas horas de ayer sábado o las primeras horas de hoy domingo.

La vivienda está ubicada en la entrada de Colonia San Andrés, a la altura del km 348 de la Autovía Artigas y pertenece a la familia Inchauspe – Scatularo.

Hasta el momento no hay información oficial, pero trascendió que los ladrones se habrían llevado dinero,  un arma vieja y una perrita.

Fuente: Radio Mega, Australia Correntina  e información propia.

Autor: portalcorrientes.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí