Mercedes Corrientes: Grandes Gestos

0
277
Bomberos de Garín se encuentran en la ciudad de Mercedes dando una mano con los incendios que azotan la provincia, trabajando como Brigada Puma de la Federación de la Provincia de Buenos Aires. Estos servidores fueron los protagonistas de  un “gran gesto” que ante una situación de emergencia les todo vivir. En la nota todo lo sucedido.
-Ante unos ruidos que escucharon al frenar el móvil decidieron concurrir a un Concesionario Oficial de la marca Toyota para que revisen la unidad y presupuesten la reparación.
Luego de dar una vuelta por la ciudad metieron el móvil bomberil en el taller y consultaron quién iba a pagar la reparación. Se les informó que la reparación correría por cuenta de los servidores públicos.
Pasaron un par de horas y el titular de la Concesionaria entregó la unidad reparada con algunos extras que no se habían pautado como completar aceite, ajuste del burro de arranque y ajuste de frenos traseros.
Cuando se consultó por el costo, dado que nunca pasaron el presupuesto, la respuesta sorprendió a los servidores públicos: CERO.
Sí, el Sr. José Quintana, Jefe del Taller de AUDEC de la Ciudad de Mercedes donó el trabajo y los repuestos que se usaron para reparar la unidad de los Bomberos Voluntarios Garín.
Gestos como estos ennoblecen al ser humano y demuestran el gran aprecio que tienen los vecinos por estos seres que dejan todo por ayudar a los demás.
(La Concesionaria está ubicada en Av. San Martín y Ruta Nacional 119)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí