Incendios: Julián Domínguez viene otra vez a Corrientes.

0
52

El Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, estará mañana en Mercedes con el intendente Caram. De acuerdo a fuentes cercanas a la cartera nacional, se espera un importante anuncio relacionado con la catástrofe que vive Corrientes por los incendios.

El Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, viajó en los primeros días de febrero a Corrientes para interiorizarse sobre el estado de situación de las regiones afectadas por el incendio y la sequía.

En esa oportunidad firmó un convenio con el Gobernador Gustavo Valdés para asistir a los pequeños productores afectados a través de la implementación de un fondo rotatorio con aportes no reintegrables, en el marco de la ley 26.509.

Julián Domínguez afirmó en esa visita que “el cambio climático nos pone a prueba” y manifestó que “la emergencia pone en juego la capacidad de la política de poner al frente el interés ciudadano, de trabajar en forma conjunta, como lo estamos haciendo, para que Argentina crezca, produzca y se industrialice”.

Fuente: Radio Dos                                        Autor: portalcorrientes.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí