Falleció el querido músico Germán Duarte

0
248
    • Esta mañana, tras un accidente en autovía Artigas, cerca de la ciudad entrerriana de San José, fallecieron dos personas oriundas de Chajarí, entre ellas, el reconocido músico de nuestra región.
    • La lamentable noticia indica que por causas que se tratan de establecer, un vehículo Chevrolet Onix, que circulaba de Norte a Sur, despistó y dio varios tumbos. En el mismo viajan 3 personas oriundas de Chajarí. Como consecuencia del vuelco, la conductora del auto, de 48 años, falleció en el lugar del hecho, mientras que un hombre de 48 años que fue trasladado por el servicio de emergencias al hospital con heridas de consideración, también perdió la vida minutos más tarde, en tanto que otro hombre de 35, resultó ileso, y fue asistido en el lugar.

      El vehículo, con grandes daños, terminó su recorrido en el sector de préstamo que divide los dos carriles de la autovía. En el lugar se hicieron presentes efectivos policiales, bomberos voluntarios y el servicio de emergencias de EMER. También se hizo presente la Fiscal en Turno Dra. Micaela Di Pretoro.

      Las personas fueron identificadas como Debora Vanesa Panunzio de 48 años (fallecida), German Alejandro Duarte de 48 (fallecido) y Fernando Javier Genero (lesiones leves).

    •  

      Germán Duarte, un excelente músico, con un talento increíble para la guitarra, en Mocoretá lo disfrutamos en cada cierre de año de canal 4, en los 90 años de la biblioteca con “Volver en guitarra” y en tantas reuniones donde nos atrapaba la música.

    • Son innumerables las muestras de tristezas y afecto que lo despiden hoy en las redes sociales.
    • Alumnos, familia; amigos; hermanos, como acostumbraba a llamar a los más cercanos, todos estamos tristes por esta partida temprana.
    • Un abrazo enorme a todos los suyos.

Germán Duarte 1972 – 2021 Q.E.P.D.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí