Evitaron que un joven se arrojara desde el puente Chaco-Corrientes.

0
187

En pocos minutos demoraron al joven de 23 años, y, tras entrevistarse con él, lograron calmarlo y que este depusiera su actitud.

Un joven salvó su vida gracias al trabajo realizado por el personal policial. El buen trato y los consejos brindados por los uniformados evitaron el desenlace trágico.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo ayer a la mañana, poco después de las 6, cuando un hombre alertó a los efectivos policiales que había una persona que se encontraba con medio cuerpo sobre la baranda del puente Manuel Belgrano.

Inmediatamente, iniciaron el recorrido de búsqueda, donde al llegar al kilómetro 2 de la Ruta 16, constataron la veracidad de lo informado.

En pocos minutos demoraron al joven de 23 años, y, tras entrevistarse con él, lograron calmarlo y que este depusiera su actitud.

Luego, lo trasladaron, para el resguardo de su integridad física, a la División de Medicina Legal para ser examinado por el médico en turno. Por último. lo entregaron a la guardia de prevención de la Comisaría Primera Barranqueras por razones de jurisdicción.

Fuente: El Litoral                       Autor: portalcorrientes.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí