Corrientes: desesperada búsqueda de un joven que abandonó su hogar y desapareció.

0
619

El joven de 32 años fue visto por última vez en la mañana del viernes 15 de abril, cuando salió de su domicilio.

Se trata de Pablo Martín Acosta, un joven que el viernes dejó su hogar y se marchó con una mochila. Familiares y amigos intentan ubicarlo desesperadamente. “Si está escuchando solo quiero decirle que vuelva, que su hijo lo está esperando”, dijo el padre en comunicación con medios locales.

Según la denuncia radicada, el joven de 32 años fue visto por última vez el viernes 15 de abril, a las 7 de la mañana, cuando salió de su domicilio en la ciudad de Corrientes capital sin su vehículo particular.

Pablo vestía jeans azul claro, zapatillas oscuras, campera inflable azul y llevaba una mochila negra.

El joven abandonó su hogar el viernes, pero la familia pudo realizar la denuncia correspondiente recién el sábado al mediodía “porque nos dijeron que hay que esperar 24 horas”,  contó el padre en Sudamericana.

Según Gustavo, el padre de Pablo, el joven llegó a la capilla Santa Catalina en la localidadn correntina de Saladas, el viernes a la noche y dijo que se dirigía a Rosario.

“Le dijo a quienes lo atendieron en la capilla que estaba cansado y si podía dormir ahí. Que se había ido de su casa por problemas personales”, contó el padre al medio local.

Gustavo indicó que Pablo tiene familia y nunca se imaginaron que esto podría suceder:  “Tiene un hijo que cumplió seis años la semana pasada y el organizó toda la fiesta. Pero evidentemente ya había algo que lo estaba atormentando que nunca nos dijo”,  lamentó el padre.

Antes de despedirse, el hombre decidió hablarle a su hijo por si estuviera escuchando:  “Quiero decirle que vuelva, que su hijo pregunta por él y lo está esperando”,  cerró.

Fuente: El Litoral                                  Autor: portalcorrientes.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí