El Ministerio de Educación de Corrientes informó el cronograma de inscripciones para el ciclo lectivo 2022

0
90

Desde el Ministerio de Educación confirmaron que la inscripción para el ciclo lectivo 2022 será online. De acuerdo al cronograma publicado por la cartera educativa, las inscripciones arrancarán el 20 de noviembre y se extenderán hasta el 22 de diciembre.

La habilitación del sitio web para realizar la inscripción será de acuerdo al nivel y responderá a un cronograma.

Según indicaron, del 20 al 30 de noviembre abrirá el registro para Nivel Inicial. Con los siguientes niveles continuará en el mes de diciembre: del 6 al 10 estará abierta la inscripción para el Nivel Primario, mientras que para el Nivel Secundario se habilitará del 13 al 22.

Uno de los grandes cambios que atravesó la provincia el año pasado, en contexto de clases virtuales, fue crear desde cero una plataforma para que los estudiantes de los distintos niveles educativos accedan a la inscripción para ingresar a las escuelas. Dicha experiencia llegó para quedarse y las autoridades del Ministerio de Educación tomaron la determinación de reiterarla.

“Consideramos que la inscripción online que se realizó para el ciclo lectivo 2021 fue exitosa, por lo que se realizaron correcciones a la plataforma según lo aprendido el año pasado y se habilitará a fines de noviembre”, había explicado a El Litoral Carlos Encina.

Fuente: Ellitoral.com.ar

Autor: Portal Corrientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí