El Grupo musical “Los Palmae”, hijos de “Los Palmeras”, cerrarán la 29° Fiesta Departamental de la Citricultura en Mocoretá.

0
201

Así lo informó la comisión de la citricultura a través de su cuenta de Facebook.

El Grupo musical “Los Palmae” serán los encargados del gran cierre de la 29° Fiesta Departamental de la Citricultura de la localidad.

Hijos de tigre, así los suelen llamar algunos a este grupo de muchachos que integran un grupo musical nombrado como “Los Palmes”, ya que son  los hijos del famoso grupo de cumbia “Los Palmeras”.

Marcos Camino Jr. no solo comparte nombre, apellido y sangre con su padre. Ambos sienten, además, una profunda pasión por el acordeón, la música en general y la cumbia en particular.

Palmae significa “familia de palmeras” y el nombre no podía haber sido más acertado.

En una entrevista realizada por Cadena 3, Marcos Camino Jr., acordeonista y líder de la banda, explicó que “La idea era seguir la rama familiar y el desprendimiento de Los Palmae lo está haciendo”.

Famosos por sus covers, el grupo se perfila con un show cada vez más parecido al de Los Palmeras.

El grupo nació con el objetivo de abarcar una veta más joven que quizá Los Palmeras no logrará captar.

“Nos salió el tiro mal, porque ellos hacen bailar hasta a los nenitos hoy en día”, reconoció Marcos.

El grupo está conformado por siete músicos de entre 22 y 26 años, hinchas fanáticos de Colón. En total, son un staff total de 15 personas.

Nacieron en el año 2016, por un accidente del líder de Los Palmeras.

“Todo comenzó con un accidente que sufrió mi papá, cuando se cayó del techo de mi casa. Los Palmeras no sabían qué iban a hacer porque él no quería tocar más y ahí me picó el bichito a mí de tocar el acordeón”, relató el artista.

“Después él se recuperó y empezó a tocar sentado. Ahí me desprendí con Palmae”, agregó.

“Nosotros no somos Los Palmeras ni venimos a reemplazarlos porque ellos son únicos. Son el ícono cultural más grande que tenemos en Santa Fe y en la música popular argentina. Ojalá duren para siempre y el día de mañana seamos un cuarto de lo grande que son ellos”, remarcó.

Luego del gran cierre de los Palmae, continúa la Fiesta con el Baile de la Citricultura al aire libre en el predio.

Fuente: Cadena3.com

Autor: Portal Corrientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí