El Gimnasio Patagonia Gym Mocoretá compitió por la Certificación anual para el pase de grados en Modalidad de Kick Boxing.

0
162

Se llevó a cabo, el pasado viernes 29 de Octubre, en la localidad de Chajarí la certificación anual por parte de la Unión de Deportes de Contacto Internacional, para el pase de grados en la modalidad de Kick Boxing.

El Gimnasio Patagonia Gym Mocoretá, estuvo presente con alumnos de la academia, los cuales teniendo en cuenta el tiempo de entrenamiento transcurrido, obtuvieron su certificación y paso de grado con un excelente desempeño. De este modo, el Presidente de la Asociación, felicita a los alumnos de Mocoretá por el avance técnico que vienen demostrando día a día.

Por otra parte, el día sábado 30 de octubre,  se realizó en el Club Santa Rosa, el Torneo Amateur en donde todos los miembros pertenecientes a la Asociación UDC Internacional compitieron para la obtención del título de Kick boxing Nacional Amateurs del año 2021.

La academia “Patagonia Gym Mocoreta”, presentó 5 competidores en diferentes categorías: Ariel Alcaraz, Matias Aguirre, Sharon Romero y Jimena Medina, quienes tras duros combates obtuvieron el triunfo en sus respectivas categorías, lamentando el retiro de Mauricio Avalos, por motivos de una lesión.

Este torneo se realiza anualmente, en busca del Campeón Nacional, quien en paso posterior competirá en un torneo Sudamericano, el cual se llevará a cabo en países limítrofes que se encuentran afiliados a la UDC, Chile, Uruguay, Brasil entre otros, para luego en el 2023 disputar los títulos continentales amateurs en México.

La Academia de la localidad, quiere agradecer a todos las personas que los han apoyado de una forma u otra y aprovechar para invitar a quienes quieran sumarse y ser parte de la academia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí