Detuvieron a un hombre que incumplió la prisión domiciliaria activa

0
14

Parte de Prensa:

En el día de la fecha personal de la (D.I.C.) División de Investigación Criminal-Monte Caseros-Ctes., encontrándose de recorridas habituales en prevención de delitos, como además en la identificación vehículos y personas, como se viene realizando diariamente, es así que siendo las 10:15 horas aproximadamente estando circulando por Ruta Provincial Nº 129 km. 30 aprox., observa a una persona del sexo masculino que se encontraba en un comercio, este al notar la presencia policial, se muestra nervioso y rápidamente se retira del lugar donde se encontraba en un biciclo, por lo que al observar el personal policial esta actitud sospechosa, con gran perspicacia y basándose en su experiencia, comienza un leve seguimiento prolongado, y es así que en las intersecciones de las calles 20 de Junio y San José de Flores – Monte Caseros, esta persona es interceptado por el móvil policial no identificable, solicitándole al mismo su identificación personal, respondiendo que no poseía, siendo identificado como R.H.M. mayor de edad, en el lugar se corroboran sus datos aportados, y al consultar al SIFCOP -Sistema Federal de Comunicaciones Policiales sobre sus antecedentes arroja que posee PRISION DOMICILIARIA ACTIVO, por lo que estaría quebrantando dicha medida impuesta al mismo, al solicitar que exhibiera lo que este llevaba en sus bolsillos, este extrae un cuchillo de tamaño pequeño.

Por esta razón se procede a su demora y traslado a la Comisaria Primera de esta ciudad, como así también el secuestro del rodado en el que el ciudadano circulaba, además de una mochila de color negra, en cuyo interior contenía dos cuchillos más y elementos varios, los cuales se realizan en legal forma bajo actas respectivas.

De todo esto se puso en conocimiento del Sr. Fiscal de Instrucción en turno, quien impartió las directivas a seguir. Este ciudadano fue examinado por el medico policial, quien quedara alojado en la Comisaria Primera Monte Caseros-Ctes., como así también los elementos secuestrados, a disposición del magistrado interviniente. –

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí