Corrientes: la policía secuestró casi 300 kilos de marihuana tras una persecución.

0
327

Tras una intensa persecución la Policía de Corrientes logró detener la marcha de un automóvil que llevaba unos 300 kilos de marihuana en su interior, indicaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes, cerca de las 2.15, cuando un llamado al 911 alertó al personal de guardia sobre la posibilidad de que por Avenida Libertad y Ruta Nacional N°12, se desplazaba un Renault Kangoo con un cargamento de drogas.

Al comenzar la búsqueda, encontraron este automóvil en inmediaciones de la Avenida Laprida y Laferrere. Los narcotraficantes,  al notar la presencia policial, se dieron a la fuga hacia el barrio Víctor Colas.

Esto inició una fuerte persecución por varios barrios de la ciudad, y durante la cual estas personas en el afán de no detener su marcha, chocaron el móvil policial.

Todo parece indicar, que los traficantes se vieron acorralados y decidieron abandonar el auto con el cargamento por calle Sicilia entre Sheridan y Benavidez, para poder escapar.

Los 15 bultos, con un total de 300 kilos de marihuana, fueron incautados y trasladados a la comisaria Novena Urbana, donde se prosigue con los tramites del caso.

Fuente: El Litoral                                   Autor: portalcorrientes.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí