Con ciertas Restricciones, Curuzú tendrá su 99 Exposición Feria Rural.

0
31

La noticia fue confirmada por el Sr. Miguel Guenaga Presidente de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá. La misma iniciará el próximo jueves y se podrá contar el máximo de quinientas personas con stands y con el ingreso de reproductores y varias cabañas.

En la mañana del martes Radio Horizonte charló con el Presidente de la Sociedad Rural Sr. Miguel Guenaga y comentó: “Estamos organizando la 99 exposición feria de Ganadería Granja y Comercio como todos los años. Este año volviendo con algunas habilitaciones más que el año pasado, estamos muy felices y estamos esperando el inicio”.

“El jueves comenzará ingresar la hacienda, y eso nos pone ansioso. Nosotros tenemos la habilitación para el ingreso de hasta 500 personas porque es un evento al aire libre, y después hay un límite de stands. No abrimos mucho más porque no podemos garantizar demasiada personas” contó a nuestro medio.

“Todo el evento será transmitido por striming, algo que se inició el pasado y la verdad llegó para quedarse. Tenemos una gran expectativa, habrá gran número de reproductores y es volver a empezar. Llegarán muchas cabañas que estarán compitiendo” explicó Guenaga.

También el titular de esta institución precisó: “Están hechas las invitaciones, estarán llegando de CRA (Confederación Rurales Argentinas), del Ministerio de la Producción y también las autoridades locales. El próximo lunes será el cierre con el acto de inauguración”.

Fuente: Diario Curuzú

Foto archivo

Autor: Portal Corrientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí