Caso Miguelito Rosbaco: alegatos finales, la previa de la sentencia.

más leídos

Culminando un proceso judicial de una fuerte carga emocional, Miguel Rosbaco, padre de quien fuera Miguelito Rosbaco explicó la instancia en que se encuentra el proceso de acusación de los imputados por el crimen de su hijo.

El joven fue asesinado el 3 de noviembre del 2019, al ser apuñalado en el corazón, en la vía pública, según quedó documentado en videos que señalan a los autores, detenidos desde entonces en la comisaria de Monte Caseros. Apenas tenia 18 años.

A mediados de este año se inició el proceso judicial, a cargo del Tribunal Oral y Público de Paso de Los Libres, pero debido a la pandemia, el proceso se desarrolló vía zoom desde los tribunales de Monte Caseros.

Tras un proceso que involucró cuatro audiencias, Miguel Rosbaco, en diálogo con un medio de la localidad cacereña, se refirió a la instancia final del proceso judicial.

La misma se está llevando a cabo, en estas horas de la mañana, específicamente a las 10:00 hs., con la presentación de los alegatos finales, restando luego tan solo el dictado de sentencia, el cual podría darse a continuación o programarse para otra fecha.

Miguel Rosbaco manifestó ser plenamente consciente de que esto no implica aún un final, ni aun logrando la condena de los asesinos, ya que estos contarán, en ese caso, con la correspondiente instancia de apelación.

Aun así, manifestó su esperanza de un fallo que traerá apenas consuelo y justicia, pero que de ninguna manera podrá resarcir a sus seres queridos de una perdida tan dolorosa y de un proceso tan desgarrador como resultó el pasaje por el juzgado enfrentando a quienes jamás mostraron arrepentimiento alguno por lo ocurrido.

Fuente: Radio Mega 95.3

Autor: Portal Corrientes.

 

Publicidad spot_img

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad spot_img
Publicidad spot_img

Últimas noticias

FERIA DE ARTESANOS EN MOCORETÁ

Este domingo  se llevará a cabo la Feria de Emprendedores y Artesanos. Será desde las 16:00 hs., en el...
Publicidad spot_img
Publicidad spot_img
Publicidad spot_img
Publicidad spot_img

Más artículos como este:

Publicidad spot_img