Atención: tras el último hecho delictivo a la familia Inchauspe – Scatularo, vecinos se autoconvocan para seguir reclamando por seguridad.

0
487

Como consecuencia del último hecho delictivo sucedido en las primeras horas de la madrugada de este domingo, a la familia Inchauspe – Scatularo, Vecinos de Mocoretá, Monte Caseros y todo el deparmento se autoconvocan para seguir reclamando por mayor seguridad.

Será este lunes, 13 de marzo, a las 19:00 hs. en la plaza “Islas Malvinas”.

Como si fuera una novela corta titulada:  “Crónica de una burla a los vecinos que reclaman”.

Las últimas semanas se han caracterizado por la tristeza, el dolor, la bronca prolongada y la impotencia de vecinos productores que vienen siendo azotados por el indigente flagelo de la delincuencia.

Ver que arrebatan, sin ningún tipo de consecuencia, lo conseguido producto del esfuerzo de tantos años, ver que arrebaten la tranquilidad tan característica de nuestros campos y ciudades, y lo que es peor, ver en peligro la vida de los seres que más amamos constituye una enojo e indignación sin medidas por parte de los vecinos hacia los que tienen la responsabilidad y obligación de cuidarnos y no lo hacen.

Las anteriores son algunas de las palabras de los vecinos que se han manifestado en la localidad y en la zona ante las autoridades provinciales y locales  en busca de respuestas rápidas, evidentemente, hasta hoy,  no conseguidas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí