ANSES: inicia la inscripción del Refuerzo Alimentario para adultos sin ingresos.

0
88

El 24 de octubre comienza la inscripción de este refuerzo en todas las oficinas del organismo nacional, también podrá realizarse de manera online en la página web de ANSES. La misma es personal y no requiere de turno previo. El Refuerzo de $45.000 se abonará en dos cuotas de $22.500 durante noviembre y diciembre.

A partir del próximo lunes comenzará la inscripción personal y presencial sin turno en las oficinas de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), para el cobro del Refuerzo Alimentario para adultos sin ingresos de $45.000, que se pagará en dos cuotas de $22.500 en noviembre y diciembre.

La inscripción podrá realizarse también de manera online en www.anses.gob.ar.

El anuncio se realizó tras la reunión de Fernanda Raverta, directora ejecutiva de ANSES, y el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa. El pago de la primera cuota será el lunes 14 de noviembre por terminación de documento.

Requisitos para acceder al Refuerzo
● Tener entre 18 y 64 años.
● No poseer trabajo registrado ni ingresos de ningún tipo
● No ser titular de ninguna prestación (jubilación, pensión, Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignaciones Familiares, Progresar, Desempleo, Potenciar Trabajo, entre otra).
● No contar con Obra Social o Prepaga.

Además, se cruzará información con otros organismos para evaluar la situación socioeconómica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí