Votó Graciela Ramírez y expuso su descontento por el incumplimiento del acuerdo firmado. Fornaroli respondió.

0
1187

La candidata a intendente emitió su voto en el colegio de educación Secundaria “Gregoria Matorras de San Martín”, en l mesa N° 1826.

Al ser consultada por cómo vienen desarrollándose estas elecciones, manifestó que “se están llevando tranquilas, bien, lo único que incumplieron totalmente lo que se pactó y se firmó, es vergonzoso ver 30 o 40 autos con lista N° 3 llevando y acarreando gente”.

Recordemos que lo que se firmó fue un acuerdo propuesto por el partido “Vecinos X por Mocoretá” y por iniciativa del mismo, con el objetivo de afianzar el protocolo sanitario dispuesto por la junta electoral.

“Lo que firmó el intendente en estos días se incumplió, si un intendente va a firmar algo y lo va a incumplir que nos espera tener un intendente así cuatro años”, resaltó la candidata  en relación al acuerdo que firmaron los tres frentes en el que se comprometían a no trasladar personas desde sus domicilios hacia los establecimientos educativos, en un contexto de pandemia respetando los protocolos.

Ante el reclamo de incumplimiento de Ramírez, Fornaroli expuso sus motivos.

Con el objetivo de dar a conocer todos los puntos de vista en torno al desarrollo de las elecciones de esta jornada, Portal Corrientes buscó la palabra del actual intendente de la localidad, Juan Pablo Fornaroli, sobre el cumplimiento del acuerdo firmado, que según Ramírez, no se está respetando.

En tal sentido, el actual mandatario municipal remarcó firmemente que  “tengo el teléfono estallado de gente solicitando para ir a votar. Las distancias son lejanas y el costo del remís es elevado. En los establecimientos educativos se cumple todo tal cual solicitado por Junta Electoral”.

En este contexto descripto por Fornaroli, se interpreta que mucha gente no cuenta con movilidad propia y les resulta difícil pagar el costo de un remis.

Por otro lado, en cuanto al porcentaje estimativo de votantes que se espera en la localidad, consideró que rondarán entre el 65% a 70% de sufragios .

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí