Violento robo en Colonia San Francisco

0
279

Esta mañana, alrededor de las 9:30 hs. se produjo un violento robo a la familia de Miguel Dalzotto, perteneciente a la Colonia “Las Flores”. 

FM Azares, medio de Juan Pujol, estuvo en contacto con  Adriana Dalzotto, hija del matrimonio asaltado y dio detalles del violento robo que sufrió su familia en horas de la mañana de este domingo.

En este sentido, manifestó que  “En el horario entre las 9:20 hs. Y las 9:40hs. entraron a robar a mi viejo, el se levanta y les da de comer a las gallinas y mamá estaba en la casa, sale para ir a otra habitación y le llegaron dos tipos encapuchados, la empujaron a mi mamá, la tiraron en el piso le decían que les de la plata o los mataban”. 

Y continuó narrando, “Tiraron dos tiros porque tienen perros, cuando viene mi viejo lo tiraron en el piso y lo apretaron le decían que se quede quieto, que le digan donde esta la plata porque lo mataban, todo el tiempo así , que lo iban a matar, entonces mamá le dijo que ella le iba a dar la plata pero que no le hagan nada que se lleven la plata y que lo dejen nomás y papá decía que no lo aprieten tanto porque la apretaban mucho”.

“Mamá les dijo donde estaba la plata y fueron y revolvieron todo el ropero y se llevaron la mochila con la plata, mis viejos viven solos, no es la primera vez que lo asaltan, la vez pasada ellos no estaban,  picaron la pared ,le sacaron una reja, sacaron la ventana y entraron ellos viven en San Francisco hay vecinos cerca”, explicó Dalzotto.

“Los malvivientes llegaron caminando, alguien los habrá levantado en la ruta porque esta cerquita de la calle, uno tenía pantalón naranja”, especificó. 

En cuanto a los daños físicos que sufrieron, la hija de la pareja atacada, contó que “mis viejos están golpeados, a mamá le duele la pierna la golpearon porque al tirarla al piso fuerte la golpearon, son personas grandes de 78 años, imagínate que la tiren así de golpe a una persona grande en el piso como van a queda”. 

Con tono de resignación y buscando el lado positivo a la horrible situación, expresó que “hay que decir que gracias a Dios tenían plata porque sino los matan, el hecho ocurrió a plena luz del día, todavía no fueron examinados por los médicos”. 

La Policía de Juan Pujol se encuentra trabajando en el hecho.

CREDITO: Azahares FM

Fuente: Carolina Caraballo para PortalCorrientes.com.ar 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí