Violencia de Género al extremo: Le pegó e incendió su casa.

0
290

Durante la madrugada de este domingo, en la vecina ciudad de Chajarí, Entre Ríos, se produjo un hecho que pudo haber finalizado trágicamente.

El responsable de este episodio es un hombre de 29 años, quien agredió a su pareja en un establecimiento ubicado sobre calle Alem provocándole algunos golpes. De acuerdo a lo constatado por un medio de comunicación de dicha ciudad, intervinieron y trasladaron a la mujer hacia su domicilio, mientras que el agresor permaneció en el lugar, sin siquiera prever que este individuo la seguiría hasta el domicilio y provocaría semejante atentado.

En este sentido, minutos antes de las 2 de la madrugada, intervinieron en un incendio ubicado entre calles Estrada y Chile, donde este sujeto vuelve agredir a su ex pareja y como consecuencia de su furia decide incendiar la vivienda donde vive la mujer, iniciando el siniestro con un colchón que se encontraba en el lugar.

En este contexto, una hermana de la mujer llega al lugar, intenta ayudarla por lo que también recibe golpes por parte del agresor, hasta que llegó la policía y logra aprehender a este hombre de 29 años, oriundo de Concordia, Entre Ríos, cuya profesión es albañil, encontrándose, actualmente, a disposición de la justicia local.

En diálogo con testigos y con quienes tienen conocimiento de las circunstancias, se espera que la Justicia catalogue el hecho como “violencia de género” no descartándose también “intento de homicidio”.

Fuente: Tal Cual Chajarí.

Autor: Portal Corrientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí