Verdadero Orgullo: Maestro correntino entre los 6 mejores docentes de la Argentina.

0
83

Nahuel Hollman (43) distinguido como finalista del concurso “Docentes que Inspiran” se ubicó como uno de los seis mejores maestros de la Argentina. Dicta clases en la escuela Nº553 de San Cayetano e impulsó el proyecto de alcance internacional llamado “Misión Steam Latam: chicas a marte”, cuyo objetivo se centró en achicar la brecha de género en el ámbito de las ciencias.

Nahuel Hollman es el primero de los 6 finalistas del Premio nacional “Docentes que inspiran”. Es considerado como un maestro que dejó huellas imborrables en la vida de los alumnos y que trabajó haciendo una contribución sobresaliente al futuro de la educación.

Fueron 3 mil los postulantes y sólo quedaron 6 docentes en todo el territorio nacional; entre ellos Nahuel Holman, maestro de la escuela Nº553 de San Cayetano e impulsó el proyecto de alcance internacional llamado “Misión Steam Latam: Chicas a Marte”, cuyo objetivo se centró en achicar la brecha de género en el ámbito de las ciencias.

Es maestro hace 15 años y desde el 2009, trabaja en la escuela primaria rural donde hay poca conexión a internet y el acceso a recursos tecnológicos es limitado. A pesar de estas barreras, Nahuel destaca que “nada es un impedimento para la innovación”. Hoy, implementa tecnologías como la programación, la robótica y la realidad aumentada en sus clases diarias.

Fuente: Radio Sudamericana.

Autor: Portal Corrientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí