Valdés admitió que el domingo se plebiscita su gestión

0
12

Dijo que “si nos va mal tenemos que cambiar de rumbo” refiriéndose a la performance electoral del radicalismo correntino. Entrevistado en un programa televisivo de Bella Vista, evitó dar nombres de candidatos a Presidente de la Nación: “Hay que pensar en el proyecto y no en nombres”, dijo en medio de los crujidos internos en Juntos por el Cambio (JxC).

En las elecciones de medio termino uno plebiscita la gestión del intendente, de gobernador, si te va mal tenés que cambiar de rumbo”, se sinceró el gobernador de la provincia en la recta final de la campaña proselitista rumbo a los comicios provinciales del próximo domingo 11 de junio.

Serán justamente las últimas elecciones de medio tiempo del mandatario antes de culminar su segundo y último mandato. Luego, le quedaron dos años para terminar su gestión y quizás allí radique su necesidad de tener un gran triunfo electoral el próximo domingo para exhibirlo y posicionarse dentro de la colación nacional opositora de JxC.

Nos estamos poniendo como siempre la campaña al hombro”, dijo además en una entrevista concedida a un programa de televisión de Bella Vista. Y es así, Valdés no es candidato para este domingo 11 de junio, pero toda la campaña giró alrededor de su figura y por eso llamó la atención su desaparición de la esfera pública y proselitista a fines de mayo pasado durante una semana.

Consultado sobre los nombres de posibles candidatos a Presidente y Vicepresidente de JxC evitó dar identidades y pidió “no pensar en nombres sino en el proyecto país y provincia que le queremos dar a la gente”.

En las elecciones de este domingo se renovarán la mitad de las cámaras legislativas y concejos deliberantes de los municipios, el oficialismo es el favorito y está comprometido a mantener el 76% de votos obtenidos en los comicios de 2021.

Fuente: Corrientes Hoy

Autor: Portal Corrientes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí