Valdés a la UCR: “Hay que salir de Corrientes, a buscar la unidad nacional”.

0
55

El gobernador Gustavo Valdés cerró ayer el acto de asunción de las nuevas autoridades del Comité Capital de la UCR con un fuerte llamado: “Hay que salir de Corrientes, a buscar la unidad nacional”.

El mandatario repasó la historia provincial para dejar en claro el rol protagónico que debe jugar el radicalismo local en busca de un futuro mejor para el 2023. “El federalismo nació en Corrientes en la Batalla de Pago Largo, en la que murió un gobernador de nuestra provincia y 2.900 comprovincianos”, dijo.

“Los radicales somos el pueblo y vamos a seguir trabajando con el pueblo. Pero hoy no alcanza con que nos quedemos en Corrientes. Tenemos que salir a decir que nosotros somos la causa del nacimiento de la Nación”, peroró.

“Hay que salir para que no solo hablen los sectores pujantes. Que sepan que hoy están gobernando mal. Que Hay hambre en la Argentina. No hay combustible. Están destruyendo a la República”, explicó

“Hoy nosotros tenemos que llamar a la unidad nacional. Pero si nosotros no tenemos unidad, difícilmente obtendremos el triunfo para salir adelante en 2023”, agregó.

Planteó un cambio de Gobierno nacional, pero no de cualquier manera. “Hoy que derrocar a los populismos de izquierda y de derecha tenemos que contribuir a la unidad nacional”.

“Los correntinos queremos seguir viviendo en libertad con nuestras costumbres”, dijo.

“La UCR local debe guiar a nuestro partido para que en 2023 haya un presidente de Juntos por el Cambio, pero preferentemente de la UCR”.

“Hoy podemos decir que miramos al futuro porque apostamos al desarrollo y el bienestar general de nuestro pueblo. Somos más de 1.200.000 correntinos que queremos un futuro mejor”.

Pidió también “desconfiar de aquellos que vienen de las clases sociales altas cuando nos reclaman libertad, fueron quienes sojuzgaron al pueblo”.

“Desconfiamos cuando reclaman libertad desde el populismo de derecha”, dijo.

Fuente: El Litoral

Autor: portal corrientes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí