Una motocicleta se incrustó en el Policonsultorio de Mocoretá

1
997

El pasado sábado, alrededor de las 20 horas, los propietarios del policonsultorio local, recibieron el aviso de vecinos, alertando que una motocicleta había derribado la enorme puerta del local. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida, salvo el motociclista.

Desde Portal Corrientes consultamos al propietario del centro, de apellido Linares, quien nos confirmó la noticia y agregó que cuando recibió el aviso se acercó rápidamente al lugar y encontró al joven con su motocicleta de gran cilindrada dentro del local.

Testimonio del propietario del poli consultorio:

“Cuando llegué, el muchacho estaba sentado literalmente adentro del Poli consultorio, lastimado por la rotura de los vidrios, así que llamé a la guardia del hospital que vinieron muy rápido, lo atendieron con los primeros auxilios y se lo llevaron. Mientras, la policía también se acercó, cargaron la motocicleta, charlaron con un par de testigos que había y se fueron. Yo me quedé tratando de cerrar el lugar y a eso de las 22 horas me acerqué a hacer una exposición policial, cuando estoy llegando me entero que el pibe ya había salido del hospital, ya andaba en la calle y en la Comisaría ya le habían entregado su moto sin más que tomarle el nombre y apellido, no tenía seguro, no tenía nada. Es más, le entregaron la moto y se fue en la moto a su casa como si no hubiera pasado nada.  Nosotros no podíamos creer, que alguien te tire abajo el frente de tu casa y se vaya como si nada, realmente mucha bronca”

– “El domingo me levanto me voy a la Comisaría, logro averiguar donde trabajaba, me comunico con el patrón del muchacho, que es de Chajarí, vinieron a la tarde a la Comisaría, pero la cuestión es que nadie se hizo responsable de nada. Yo como propietario tuve que hacerme cargo de los gastos que generó el accidente, porque esta gente nos rompió todo el frente, en una moto grande, sin seguro y no se hacen cargo de nada y no pasa absolutamente nada, ni siquiera aparecieron para dar la cara.”

– “Cuando me desocupe de todo esto, si no aparecen voy a ponerme en contacto con mis abogados para tomar medidas, no puede ser que yo hoy tenga que estar solucionando un montón de problemas por este tema y los responsables estén tranquilos en su casa como si nada, ni siquiera le secuestraron el vehículo.”

Charla con el Intendente:

– “Hoy hablé con el Intendente, sobre todo para comentarle lo sucedido y ponerlo al tanto del accionar de la policía, porque realmente me llama la atención que le entreguen el vehículo así de fácil, después de semejante daño y de andar sin seguro, me molestó mucho. Juan Pablo se solidarizó conmigo, me entendió y se comprometió a hablar con las autoridades, así que por ese lado estoy conforme”

Muchas fueron las muestras de solidaridad que recibieron desde que ocurrió el hecho, pero lo cierto es que la indignación y la impotencia de que, ante semejante daño ocasionado a una propiedad privada, el responsable se haya retirado a su casa, en su moto vehículo, sin ninguna consecuencia  es enorme tal lo manifestaba Linares en su testimonio.

Ya estamos atendiendo:

Después de los hechos de público conocimiento, el Poli consultorio retomó la atención al público a media mañana de este lunes, por hoy el ingreso se hacía por la puerta que da a calle 25 de mayo, mientras solucionan el tema de la puerta de acceso principal.

Foto y video gentileza Guille Linares

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí